FANDOM

497px-アビオルグ

El Abioguru es un nuevo monstruo que fue introducido en Monster Hunter Frontier Forward 3. Se trata del primer Wyvern Bruto en la serie Frontier.

El abioguru ataca con una combinacion de mordiscos y coletazos. El puede bajar de golpe la cola en el suelo, causando un daño masivo, y tambien puede expulzar los picos de la cola. Utiliza un ataque de aliento, que inflige una disminucion en la Defensa. Cuando se enfada, las puntas de sus placas dorsales se ponen de color rojo.

Tiene una cresta que sobresale en la parte superior de su cabeza, formando placas oseas. Su cola es gruesa, y termina en una protuberancia en forma de cuchillo, que utiliza tanto para atacar como para defenderse. Por ultimo, utiliza las placas oseas en su lomo para regular su temperatura, por lo que el Abioguru es capaz de tolerar los lugares frios y calientes. Debido a esta capacidad, se lo puede encontrar en multiples habitats, de forma similar al Deviljho de la tercera generacion.

NotasEditar

  • La cresta de abioguru se puede romper, junto con las espinas de la cola ( aunque la cola no se puede cortar).
  • Las placas oseas de Abioguru se volveran de color rojo o amarillo cuando entre en el modo de rabia.
  • El Abioguru es el unico Wyvern Bruto que puede trabajar en equipo con otro de su especie en algunas misiones.