FANDOM

Basarios

Los Basarios son unos wyverns pequeños y rocosos que vive en el volcán y el pantano. Es la forma juvenil de Gravios. Es capaz de liberar un gas venenoso o gas soporífero de su parte inferior, y en muy raras ocasiones una columna de fuego. También se ha sabido que puede dar rienda suelta a un rayo de lava muy potente, pero esto es muy raro. También puede lanzar bolas de fuego como un Yian Kut-ku (aunque mucho más fuertes).

Al descansar o cambiar de áreas, cava madrigueras subterráneas, dejando al descubierto sólo la espalda para dar la apariencia de una roca grande gris. Tiene alas, que muy rara vez las utiliza para volar. Incluso cuando lo hacen, su peso les permite sólo a volar por un tiempo muy corto.

El Basarios se asemeja a un Monoblos o Diablos cuando carga, sin embargo, es mucho más lento y no puede girar más rápido.

A pesar de la capacidad del Basarios para ocultarse, en la mayoría de las áreas que son visibles, ya que las rocas en la espalda son de un color ligeramente más claro que otras rocas.

NotasEditar

  • Al Basarios se le puede romper el pecho, haciendo mucho más daño a su estómago.
  • El Basarios de nivel G utiliza un veneno de alto calibre en comparación con Basarios normales. Este veneno quita salud dos veces más rápido en comparación con un veneno normal.