FANDOM

404px-MH3G-Bracchidios 2

El Bracchidios es un Wyvern Bruto que aparecio por primera vez en el nuevo Monster Hunter 3G para el 3DS. Es de color azul brillante, pero su cuerno y sus brazos son verdes, los cuales estan cubiertos por plasma explosivo. El bracchidios habita en el volcan, y lucha de una manera unica, no solo ataca con golpes fisicos y coletazos, sino que tambien deja unos charcos de plasma repartidos por toda la zona, que explotan despues de un periodo de tiempo prolongado.

Los charcos de plasma depositados por el bracchidios en la zona, poco a poco se volveran de color rojo antes de explotar. El plasma es muy pegajoso; si un cazador es golpeado por uno de los puños de bracchidios, el plasma se adherira al cazador, y eventualmente explotara. Afortunadamente, se puede retirar utilizando un desororante.

El bracchidios tambien es capaz de romper el suelo con su cuerno, creando una explosion que cubre un area grande delante de el. A diferencia de la mayoria de los Wyverns Brutos, el bracchidios es capaz de saltar a grandes distancias.

Sus brazos se tornan de color amarillo cuando se enfada; los charcos creados en este estado explotan mas rapido de lo normal. Ademas, cada ataque que realize el brachiddios, hara que los charcos de plasma exploten de inmediato.

NotasEditar

  • Cuando el cazador es golpeado por el Bracchidios, lo pone en un nuevo estado de plasma explosivo. Este estado puede ser curado rodando por el suelo, al igual que con la plaga de fuego. Si no se a removido el plasma, entonces cambia de verde a amarillo y a rojo antes de explotar y hacer un gran daño. Tambien puede explotar antes de tiempo si el cazador sufre un ataque directo del Bracchidios.
  • Ambos brazos y su cuerno se pueden romper, aunque no afecta su capacidad de dejar charcos de plasma en el suelo. Su cola tambien puede ser cortada.
  • El Bracchidios suele dejar de depositar los charcos de plasma en el futuro como consecuencia de sus ataques. Puede, sin embargo, restaurar la baba de sus brazos con solo lamerlos.
  • Las presas del Braccidios son los Rhenoplos, y los caza para recuperar resistencia.
  • De acuerdo con su video de Ecologia, el Bracchidios es lo suficientemente poderoso como para matar a un Agnaktor.
  • Los brazos luminosos del Bracchidios se los confunde a menudo con sus puños. Sin embargo, un viztazo mas de cerca, se demuestra que tiene unas garras curvadas debajo de sus brazos.