FANDOM

Bullfangos in MHP3rd
300px-Bullfango

Los Bullfangos son una especie de jabalies muy agresivos. Estos Pelagus se encuentran a veces en manadas y se cargaran a cualquier intruso, una vez visto. Son muy territoriales, y pueden ser una molestia considerable. Aunque los cazadores veteranos en general, los puedan vencer facilmente, pueden ser peligrosos para los principiantes e incluso puede suponer una amenaza para los cazadores experimentados, si se producen muchos ataques a la vez.

Pueden ser extremadamente molestos al luchar contra un gran monstruo en su territorio, sus embestidas pueden venir inesperadamente por detras y golpear a los cazadores por la espalda, dejandolos al merced del monstruo mas grande.

Hay lideres en las manadas de Bullfangos, los Bullfangos de mayor tamaño con unos pocos mechones de pelo color plateado conocidos como Bulldromes que pueden ser de dos a tres veces mas grandes que los Bullfangos comunes.
Let's Play Monster Hunter Portable 3rd 4 ¡Caza de Bullfango!

full

Let's Play Monster Hunter Portable 3rd 6 Agua Caliente, Humo y Bullfango

Notas

  • Hay Bullfangos gigantes, inusualmente grandes que se encuentran en ciertas misiones. Estos Bullfangos en especial tienen mas salud que un Bullfango normal.