FANDOM

Hermitaurdaimyo

Los Daimyo Hermitaur son grandes carapaceons, de color rojo que habitan en los desiertos y junglas. Son los primos menos agresivos del Shogun Ceanataur y tienden a ser ignorantes de su entorno.

Al igual que los cangrejos ermitaños reales, que residen dentro de una concha gigante (en este caso un cráneo de Monoblos), que el Daimyo Hermitaur utiliza para su propia ofensiva y con fines defensivos.

En Monster Hunter Freedom Unite, Daimyo Hermitaur tiene un nuevo movimiento, retuerce su cráneo, luego salta hacia atrás sobre el cazador. También es capaz de saltar y luego dejarse caer sobre el cazador.

Cuando esta débil, espumejea con burbujas de color púrpura oscuro gris, pero cuando enfurece espumejea como lo hacen normalmente cuando se preparan para un ataque de chorro de agua.

NotasEditar

A diferencia de los Shogun Ceanataur, su concha no se puede romper por completo.

El cráneo de Monoblos que usa un Daimyo Hermitaur es extrañamente más grande que el promedio de la cabeza Monoblos.

Cuando se refugia en su caparazón, las flechas rebotan (sin embargo, hay un punto entre sus garras y su caparazón donde las flechas entrar en su "escudo") y los ataques cuerpo a cuerpo se desviarán. Lanzar una bomba Sonica o el uso de una bomba del barril pequeña le hara salir de su defensa y le aturdirá.