FANDOM

Diablos

Los Diablos se encuentran comúnmente en la región del Desierto. Son fácilmente reconocibles por los cuernos su marca doble que sobresale de su cabeza. Ellos tienen la piel dura y cabezas aún más todavia, que utilizan como su arma principal. Los Diablos tienen la capacidad de excavar y viajar bajo tierra, pero puede ser fácilmente descubiertos con una bomba sonica. Sin embargo, no funcionan cuando un Diablos enfurece, debido a su mayor tolerancia a los sonidos de alta frecuencia. Se trata de uno de los monstruos más temidos que viven en el desierto. Se ha teorizado que los cuernos se vuelven más débiles y frágiles con la edad, ya que algunos individuos se pueden encontrar en el desierto con un solo cuerno, aunque es posible que estos individuos perdieron un cuerno, debido a una batalla con otro Diablos. Los Diablos pueden producir un ruido de alta intensidad que los tapones normales no funcionan en contra.

NotasEditar

  • En Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom Unite, Diablos y Monoblos pueden destruir una trampa de choque por salir de la tierra directamente debajo de ella.
  • Los Diablos pueden clavar sus cuernos a una pared rocosa durante la carga. Esta ventaja será nula si los dos cuernos están rotos.
  • El rugido de un Diablos puede expulsar monstruos (Cephalos, Cephadrome) de la arena, en calidad similar a una bomba sonica.