FANDOM

GaguaEditar

Gagua (ガーグァ) son Wyverns aves que residen cerca del arroyo de montaña. Ellos son una fuente de alimento para Jinouga, Rathian y otros depredadores.

Gagua tienen muy pequeñas, alas vestigiales probables. Como la mayoría de las especies de
Gahgwa

Gagua

herbívoros, son normalmente criaturas dóciles, sino que atacar y huir cuando están amenazados. Ellos conviven con la gente de la aldea Yukumo como ganado, pero han sido conocidos por atacar a los cazadores de vez en cuando.

Gagua caer de vez en cuando los huevos cuando se asustan. Los huevos se redujo en el Gagua pueden ser recogidos y llevados al campamento para ser entregado en la caja de entrega Roja.

NotasEditar

■ Parece ser una mezcla entre la vida real, aves corredoras y aves acuáticas. ■ Gagua es omnívoro, comiendo las plantas y los insectos. ■ Gagua a menudo presa de una gran variedad de criaturas, desde Rathian a Jinouga. ■ Cuando sea sorprendido Gagua pondrá un huevo antes de salir corriendo, o dejar caer un objeto brilloso. ■ Los huevos pueden ser llevado de vuelta a la caja de entrega. ■ huevos normales valen 300 puntos de granja y Zenny 200, y los huevos de oro más raras valen 750 puntos de granja y Zenny 500. ■ El objeto brillante caído puede ser o bien una hierba o estiércol.

ImagenesEditar

ImagesCA83RFPJ

gagua y la carretilla felyne

Images 4

armadura Gagua para felyne