FANDOM

GiggisEditar

Giggi son las pequeñas sanguijuelas que son crias de larvas de la Gigginox.
220px-Gigiegg

Giggis

El desove de grandes glóbulos orgánicos (cáscaras de huevo) en cuevas oscuras, exhiben un comportamiento único. Cuando la antorcha se dibuja, se retiran con miedo, sin embargo, cuando la antorcha se apaga, poco a poco seguir cazadores y se adhieren a ellos, en constante drenaje de la "sangre", haciendo un daño similar al efecto tóxico, y debe ser "sacudido". Si un Giggi chupa una cantidad significativa de la salud de la víctima, será capaz de hacer un asador veneno. Muchos cazadores encuentran que Giggis son un gran estorbo al reunir los recursos o la lucha contra otros monstruos.

NotasEditar

■ Giggi son el único monstruo en Monster Hunter 3 capaz de infligir el estado Drenar vida. Para cancelar este, se debe rodar / esquivar 1 a 4 veces para quitarse al Giggi.

■ Como Giggi chupa la sangre del cazador, comienza a aumentar de tamaño, pero sólo alcanzará una masa corporal determinada.

■ Giggi se pueden encontrar en todos los ambientes en Monster Hunter 3, pero su forma adulta, Gigginox, sólo se puede encontrar en la Tundra.

■ A pesar de no tener alas o piernas, Giggi todavía se clasifican como Wyverns Voladores.

■ Si un Giggi no está sacudido puede causar al cazador estado veneno.

■ Cuando son golpeados dos veces con una antorcha, los Giggi se ocultara bajo tierra.

ImagenesEditar