FANDOM

Gran Baggi

El Gran Baggi es un wyvern pajaro de la tundra en Monster Hunter 3. Sus movimientos son similares al Gran Jaggi, aunque el Gran Baggi es más difícil en general. Sus ojos amarillos brillan en la oscuridad. A diferencia de la Jaggi, no es dimorfismo sexual y puede ser el macho alfa o la hembra alfa de una manada. Gran Baggi también es ligeramente más grande que el Gran Jaggi. Al igual que el Giadrome y Iodrome, ha desarrollado su propia capacidad única para escupir un líquido tranquilizantes que inflige dormir en sus presas y cazadores. Pequeños Baggis también son capaces de escupir una forma más débil de este líquido. Tiene situada en la cabeza una cresta que se puede obtener rompiendola. Gran Baggi y Gran Jaggi son a menudo vistos como hostils hacia otros monstruos jefe, cuando cesa la lucha contra el cazador para atacar a otros monstruos. Los Gran Baggi se retirarán a la Zona 7 de la tundra a comer de la pila de huesos, cuando baja la resistencia. Aparecerá en todas las áreas del mapa a excepción de 5 y 6.