FANDOM

Gravios

Los Gravios son la forma madura de los Basarios. Fácilmente uno de los mayores wyverns que se encuentran en la serie, que puede intimidar a los inexpertos. Debido a su peso, los Gravios no tienen una tendencia a volar, sino que se irá a pie de las zonas. Al igual que Basarios, que sólo usa sus alas para salir del apuro, como cuando el efecto de una trampa se ha agotado o cuando se ha trasladado fuera de los límites. Se lo puede encontrar en el Volcán y el pantano. Son capaces de entrar y salir de la lava sin ningún tipo de daño causado a ellos. Los Gravios comen rocas y minerales para obtener sus nutrientes.

NotasEditar

  • Los Gravios pueden hacer dormir a sus enemigos con un gas emitido por los poros alrededor de su cuerpo.
  • Su pecho puede ser roto dos veces, la primera se revela el músculo, mientras que el segundo hace la pausa en su estómago. Una vez que esto sucede, el estómago recibirá más daño.
  • En Monster Hunter Freedom Unite, el gas rojo que viene después del rayo se puede predecir, ya que el Gravios emite un humo negro alrededor de su cuerpo.
  • Se puede determinar qué tipo de rayo que va a hacer por el sonido de su voz. Cuando se es más agudo, su haz de fuego irá de lado a lado.