FANDOM

Ludroth real

Elemento: Agua.

Debilidad: Fuego (fuera del agua).

Partes destructibles: cola, melena y cara.

Estados que inflinge: agua.

Ataques:

-Fuera del agua: Se lanza hacia ti si estas lejos, lanza de una a 3 bolas de agua que inflingen plaga de agua, hace un barrigazo, rueda sobre si mismo haciendo mucho daño, se da la vuelta atacando primero con la cabeza y luego con la cola, avanza hacia ti embistiendote, este ataque cuando esta enfadado lo hace lanzando bolas de agua, mueve la cola de un lado a otro.

-Dentro del agua: hace el ataque de darse la vuelta, el de la embestia y si estas a su lado se gira un poco para ponerse mirando a ti y te da un zarpazo.

Objetos: pociones, megapociones, filete al punto, piedras de afilar, baya antiagua, trampas, y bombas.

Estados:

-Ira: le sale humo de la boca.

-Cansancio: le cae baba de la boca.

-Moribundo: se va de la zona cojeando y va a la zona 12 (Bosque inundado) o a la zona 8 (Bosque de Moga) a Dormir. Estrategia: lo mejor es atacar primero a la cola hasta cortarsela, de esta manera evitas que te golpee (excepto con el coletazo), cuando hayas cortado la cola hay que ir a por la melena y la cara, atacando de frente para evitar el ataque giratorio,lo mejor es en diagonal de ese modo con una voltereta a un lado o a otro esquivas cualquie ataque, cuando hayas roto la melena y la cara, el Ludroth estara muy debilitado, ahora ataca a la melena si babea(sus ataques seran mas debiles), o a la cola cuando este anfadado o si tienes poca vida.

Si siges estos consejos y llevas una buena arma de fuego, el Ludroth no te durara ni un asalto.

Mhes 18:37 19 jul 2011 (UTC)