FANDOM

Kechawacha

El Kechawacha es un nuevo monstruo que va a aparecer en Monster Hunter 4. Este Pelagus tiene la apariencia de un lemur con enormes orejas, una larga nariz parecida a la trompa de un Tapir, unos largos brazos con garras especialmente adaptados para vivir en los arboles, y una cola con una especie de ganchos que crecen hacia atras.

Parece que habita en zonas tropicales, utlizando las ramas de los arboles y los techos de hojas para trepar libremente de un lugar al otro. El Kechawacha puede doblar sus orejas hacia delante tapando su cara, formando una especie de "mascara" que la usa probablemente para intimidar a sus posibles enemigos. 

Tambien tiene un especie de trompa parecida a la de un elefante (dotandolo de un increiblemente desarrollado sentido del olfato) y unos enormes ojos que ven hacia delante. Tambien es capaz de escupir un moco pegajoso de su nariz para atacar a largas distancias.

En el primer trailer TGS 2012 del juego, se muestra que el Kechawacha tiene la capazidad de planear, usando una menbrana entre sus brazos, piernas y cola, de una forma similar a una ardilla voladora. Esto hace que el Kechawacha sea el primer tipo de Pelagus que puede volar.