FANDOM

786px-RedKhezu

Los Khezu Rojos,son wyverns de tamaño mediano y la subespecie de color del Khezu.

El Khezu rojo sigue siendo débil a los ataques en la cabeza y el cuello. Esta subespecie específica, curiosamente, es inmune al fuego y débil al agua, a diferencia del Khezu, y la diferencia en la debilidad elemental, se cree que es debido a su variación de color único. Las venas del Khezu Rojo son menos visibles que en el Khezu normal a causa de la piel de color más oscuro, pero la piel todavía tiene una fina capa de humedad que lo mantiene hidratado, al igual que al Khezu normal. La piel del Khezu Rojo también es muy propensa a los rasguños.

El Khezu y el Khezu rojo son conocidos por el agarre en los techos de las cuevas, chorreando saliva ácida o de bajar sobre los cazadores confiados a continuación. Especialmente en los pantanos, donde el sistema de cuevas subterráneas es más amplia y por lo tanto el Khezu alterna entre zonas, dándole la oportunidad de trabajar sobre los límites máximos y tomar por sorpresa a los cazadores.