FANDOM

350px-Kirin

Kirin

KirinEditar

Kirin se asemejan a los unicornios blancos con sus cuernos y su aura blanca resplandeciente. Se pone en un blanco puro "sombra" en virtud del mismo en todo momento. El Kirin puede convocar a relámpagos atacantes, o el área que lo rodea. El Kirin se puede ver en la Torre, montañas nevadas, Pantano, Pantano Viejo, Campo de Batalla, y la Selva Vieja.

De manera similar al Fatalis blanco, el Kirin continuará moviéndose o "flujo" después de su muerte. El Kirin tiene la menor cantidad de talla de todos los Dragones Antiguos. Cuando está a punto de morir Kirin no voy a entrar en modo de rabia por un tiempo, no importa lo fuerte que los ataques son.
En Monster Hunter Frontier Temporada 10 Kirin se mejora considerablemente. Está rodeado por chispas de electricidad en todo momento, es capaz de realizar una patada doble, una tapa frontal que también libera una vasta franja de rayo, una carga tan rápido que casi parece teletransportarse y una gran cantidad de nueva y poderosa, y muy precisos ataques relámpago.

NotasEditar

■ Como Kirin tiene mucha fuerza, es inmune a todo los ataques elementales, es mejor centrarse en el daño bruto, pellets rápidos, y afinidad.

■ El Kirin ya no puede ser combatido en el Monster Hunter original porque estaba en una búsqueda sólo en línea, y los servidores han cerrado.

■ En el Área 8 de la zona de bosques y colinas, hay un cadáver Kelbi. Es mucho más grande que un Kelbi normal, y tiene una oreja que se asemeja a una bocina que sobresale. Esto ha confundido a muchos jugadores, que creen que es un cadáver Kirin. Una canal muy similar se encuentra también en Monster Hunter Freedom Unite, en el Área 9 de la misma zona.

■ Kirin es una de las únicas Dragones Ancianos (el otro es Yama Tsukami) que no va a huir y poner fin a la búsqueda cuando el daño se ha tratado lo suficiente a él.

■ El punto más débil en un Kirin es su cuerno.

■ Kirin está probablemente basada en la Qilin bestia mística, que aparece comúnmente en la mitología del este asiático.

■ No hay armadura Kirin en el Monster Hunter original de la PS2. Se añadió en Monster Hunter G y Libertad 1.

■ Los jugadores se otorgan Collar Mane de su tarjeta de gremio cuando matar a un Kirin.

■ El patrón de los rayos que golpean alrededor Kirin se puede predecir a partir de la forma en que sacude su cabeza antes de que ataquen.

■ Kirin es el más pequeño dragón anciano en la historia de Monster Hunter.

■ Hay un par de referencias Kirin en MH3:

■ Los jugadores pueden pedir y comer mantequilla Kirin para aumentos de estado.

■ Hay una pieza de cabeza equipada en el "Estadio Free-for-all" para Bowguns que se llama pendiente Kirin.

ImagenesEditar

ImagesCA8H451I

Kirin tamaño

ImagesCADDVBN7

Kirin montaña