FANDOM

MH3-Melynx

Los Melynx son humanoides con apariencian de gato llamados Lynians, conocido por su pelaje negro, por la capacidad de hablar en el lenguaje humano y poder desempeñar actividades humanas al igual que sus compañeros lynian de la subespecie llamada Felyne. Se encuentran tanto en los pueblos humanos (como Pokke) trabajando para sus amos humanos y en la naturaleza con sus compañeros Lynians.

Los Melynx en los pueblos humanos a veces tienen oportunidad de trabajar, en su mayoría como Chefs Felyne y / o Camaradas Felyne.
Los Melynx salvajes viven en grupos, cuando no en su pueblo. Esperan a los cazadores para convertirlos en una víctima de su robo. Cuando un Melynx encuentra una víctima humana en su área, comenzará a cargar con el y robara objetos. Una vez que obtienen un elemento, se escapan y cavar bajo tierra, nunca se encuentran de nuevo (pero rara vez se sustituyen por otros Melynx). Cuando un Melynx ha sido derrotado en posesión de un objeto robado, el artículo puede ser retirado por su víctima. El Melynx entonces escapara excabando, derrotado. Algunos Melynx, cuando es derrotado, deja caer un objeto brillante que puede ser recogido por el cazador. Los Melynx llevan los objetos robados a su pueblo. Los cazadores utilizan Vid Felyne para distraer al Melynx debido a su atracción por estas plantas. Cuando lo llevas, es el primer elemento que robara el Melynx. También hay que señalar que es posible recuperar los objetos robados en el campamento de los Melynx.

Los Melynx y Felyne parecen ser hostiles hacia el otra Especie Lynian, el Shakalaka, ya que nunca se ven en la misma zona, aunque las tres especies viven en los mismos ambientes.
Let's Play Monster Hunter Portable 3rd 22 Felynes, Menlyx y mas Felynes

full

Melynx