FANDOM

Monster Hunter 4
 Nota: Monster Hunter 4 todavia no ha salido, no esta a la venta todavia.
Editar

Monster Hunter 4Editar

Fechas De Exportacion:Editar

Norte America: sin confirmar
Europa: sin confirmar
Australia: sin confirmar
Japon: Verano (2013)

Consola: Nintendo 3ds

Monstruo principal: goa magaraEditar

Monstruos nuevos en este videojuegoEditar

Kechawacha, Goa Magara, Nerusukyura, Tetsukabura, (area de nuevo monstruo con nombre no confirmado)

Nota: Para mas informacion de Monster Hunter 4 ve a http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_4Editar

Monster Hunter 4 es un nuevo juego producido por Capcom. Es el segundo juego de la serie Monster Hunter para ser lanzado en el Nintendo 3DS. Hay un énfasis fuerte en plataformas que antes, las paredes ahora se puede subir de forma más fluida y en cualquier dirección, y por primera vez, los cazadores pueden agarrarse a los monstruos y las atacan. Entornos muestra también parecen ser más grande que antes. Varios monstruos han sido confirmados para volver, sobre todo Rathalos, Rathian, TigrexYian Kut-Ku. Más tarde se reveló aquí que la totalidad del teaser trailer original se pueden reproducir.

En un artículo aún más tarde, se dijo que el juego se va a poner mucho más esfuerzo a la aventura y la historia, y habrá un grupo de caravanas que viajaban. Underwater luchando no estarán presentes, sin embargo.

Nuevos monstruos incluyen un misterioso dragón negro llamado Goa Magara  y una naranja como mono-Pelagus conocidos como Kechawacha. En el trailer TGS, tres nuevos monstruos fueron revelados. Nerusukyura, que utiliza correas para el capullo cazador, Tetsukabura, un anfibio gigantesco con enormes colmillos que habita en áreas húmedas, y una gran Jhen Mohran como bestia que habita el Gran Desierto.

Nota: Pagina de Monster Hunter 4 esta en construccionEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.