FANDOM

Nargacuga

El Nargacuga es el principal monstruo, y buque insignia, del Monster Hunter Portable 2nd G y Monster Hunter Freedom Unite. Se ve vagamente similar al Tigrex, (el monstruo insignia de Monster Hunter Freedom 2), pero pelea de una manera muy diferente.

Tiene escamas negras, pelo negro y ojos rojos, dándole la apariencia y el estilo de una pantera . Su aspecto oscuro y salvaje sugiere que puede ser un depredador nocturno. Este wyvern ha sido avistado en el Gran Bosque por la noche y durante el día, en la jungla, y también en el Pantano Viejo. Cuando está en modo de furia el color rojo de los ojos es brillante y dejan una estela rojiza. Además, su cola levanta grandes picos que pueden ser lanzados y vinculados con los ataques y golpes devastadores. Sus vértebras y los músculos de la cola son muy flexibles, por lo que la cola de Nargacuga es también prensil. Su cola también es su arma más poderosa. Las escamas en el extremo de la cola también puede ser sacudida para producir estertores suena similar a un cascabel de serpiente.

Al igual que Akantor, se sorprenden por el impacto del sonido (Sonic Bombas, Bombas barril, etc) que les hará entrar en el modo furia en cuanto se recupere.

Al igual que el Tigrex, la cara puede ser rota y puedes cortar las alas. Si las colas del Narga han sido dañadas, sólo puede ser cortado durante un estado de rabia. También es inmune a las trampas de caída a menos que sea en modo de Furia.

Notas

Cuando Nargacuga está muy cerca de la muerte en el Gran Bosque, que va a descansar en los árboles en el Área 5.
Mientras que en el Gran Bosque, Nargacuga sigue un ciclo constante cuando se mueve entre las áreas, 5-4-2-7, ya menos que casi muerto, seguirá este patrón.
En el próximo juego de PSP Monster Hunter Portable 3rd tendrá una subespecie verde.
En Monster Hunter Portable tercero la cola se puede cortar en modo no rabia.