FANDOM

Pokke1Pokke2
Pokke3Pokke4Pokke5Pokke6Pokke7Pokke8
Pokke9Pokke10Pokke11Pokke12
Pokke13Pokke14
Pokke15Pokke16Pokke17
Pokke18Pokke19

La cadena montañosa de Furahiya ha estado envuelta en nieve desde la antigüedad; jamás se ha deshelado. Conocida por sus cristales de hielo y hierbas montaña, Furahiya alberga también la aldea Pokke.
En el centro de la aldea se levanta lo más destacado del pueblo: una imponente piedra de machalita. No es frecuente encontrar una pieza tan grande de este material. Fue este trozo de machalita lo que atrajo a un par de hermanos Wyverians a abrir un camino y crear esta aldea.
La aldea se fundó hace cientos de años. Gracias a los filones de machalita de las proximidades, se convirtió en un próspero pueblo minero. Una anciana que fue testigo de aquella época nos contó lo siguiente: "La machalita es un mineral fabuloso, por eso no sólo atrajo a mineros, sino tambien a cazadores y herreros, ¡incluso famosos!"
En el Pokke moderno, un manantial de agua caliente emana del centro de la apacible aldea. Además de minas, alberga cazadores que buscan fama y fortuna en las montañas nevadas y turistas que aspiran a rejuvenecer en las aguas termales. La aldea goza de una paz que se debe sin duda a la proteccion de sus expertos cazadores.
Ni siquiera una vez han sido capaces de atacar la aldea los Blangongas y otros monstruos fieros.Uno de los ex-cazadores de la aldea añade: "Si, nos los comiamos con patatas. En cuanto se topaban conmigo, se les quitaban las ganas de volver a presentarse en e pueblo". Este cazador está retirado por una lesión, pero se le tiene un gran cariño.
Corre también el rumor de que un wyverian legendario escondió un tesoro cerca de la aldea. Se dice que la anciana que fundó la aldea y su hermano, Treshi, eran descendientes de aquel wyverian y que fundaron la aldea en parte para buscar dicho tesoro. Los cazadores interesados, deberian partir también en su busca.
La aldea Pokke, es un lugar tranquilo arropado entre las severas montañas nevadas. Como un oasis en el desierto, es un remanso de paz para los viajeros. ¿Por qué no te animas a visitarla tu también?

efdm 17:33 27 dic 2010 (UTC)