FANDOM

Rathalos

Los Rathalos son wyverns de gran tamaño, sus características más notables son su aspecto rojo y las alas con patrón de fuego. Los Rathalos habitan en muchas áreas, son más comunes en el bosque y colinas, junto con la zona del volcán y la zona del pantano. En Monster Hunter 3 se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta. Esta capacidad de vivir en el más extraño y más duro clima hace que el rathalos sea conocido a lo largo y ancho como el Rey de los Wyverns. Hasta el momento Rathalos han aparecido en todos los Monster hunter.

Hay dos subespecies Rathalos, una variante azul que habitan las mismas zonas que su primo rojo, y una subespecie más solitario, el Rathalos Plateado, que habita en una zona más apartada, la antigua torre, así como rara vez la zona del pantano. Todos los rathalos son machos con una contraparte hembra conocida como la Rathian.

Cazar un rathalos(Celestes y Normales):

Maestro espada:

Sus duras placas necesitaran un afilado en verde o azul para que no revoten los ataques. Colocate frente a el en diagonal, aprobecha cuando esta terminado de lanzar sus bolas de fuego para romperle las placas de la cara, puedes lanzarle una bomba de luz para llebar la iniciativa. Si despues de que haga su embestida estas juesto detras ¡dale en la cola!, tambien puedes situarte entre las patas (siempre a un lado, para que no te pille con la enbestida) y no parar de darle.

Cazar un Rathalos Plateado:

idem, solo hay dos "pequeños detalles" que cambian de un Rathalos normal o azul, 1: necesitaras un afilado blanco para que tus ataques no reboten, y 2: que este usa sus bolas de fuego digamos con mayor punteria sobre todo en el aire, por lo cual unas cuantas bombas de luz lo haran caer...