830px-Raviente01

El Raviente es un monstruo que aparece en la actualización 7.0 de Monster Hunter Frontier. El raviente tiene la aparienza de una serpiente gigantesca, con enormes colmillos, que vive en una isla solitaria lejos de la civilización. Puede esconderse bajo tierra y bajo el agua tambien. El rugido del Raviente está en un nivel totalmente diferente a cualquier otro visto antes, lo que requiere una habilidad tapones para los oídos muy superior para bloquear su Rugido.

El Raviente ataca principalmente, golpeando su cara contra suelo causando una serie de terremotos. Debido a la sucesión de estos ataques, los cazadores atrapados en las proximidades será eliminado. De vez en cuando,   El Raviente se quedara clavado en el suelo durante unos 15 segundos, haciendolo más vulnerable a los ataques. Tiene muchos ataques devastadores como sus bolas de fuego gigantes, pero el Raviente suele inhalar profundamente antes de liberarlos, dando aviso con suficiente antelación. Las diversas islas en las que dura la batalla tienen manchas verdes que aparecen aleatoriamente en el suelo, y de pie sobre ellos, el cazador recibirá un impulso de salud, sin embargo, hay también manchas más oscuras,de color marrón que poco a poco reduce la salud del cazador cuando camina sobre ellas.

El Raviente puede liberar un polvo que se enciende, al igual que el Teostra. Después de cavar en el suelo, habrá una serie de erupciones volcánicas similares a géiseres de fuego com el Akantor, salvo que se necesita un poco más de tiempo antes de que exploten. Pisar el área del incendio disminuye la salud de los cazadores. También es capaz de convocar al parecer una lluvia de meteoros por el campo, a pesar de que puede ser un fenómeno natural  o coincidencia. Parece ser el monstruo más grande en el universo Monster Hunter hasta ahora.