FANDOM

300px-MHF2-Velociprey
Los Velociprey son los mas comunes, Wyvern pajaros de la especie raptores. Tienen escamas azules con rayas negras, y una cresta de color rojo oscuro sobre sus cabezas. Estos monstruos carnivoros viajan en manadas y habitan diferentes ambientes.

Una manada de Velocipreys esta dirigida por un gran macho alfa agresivo, conocido como el Velocidrome.

Un cazador experimentado no deberia tener problemas para lidiar con una manada de Velociprey, aunque un cazador que no este familiarizado con ellos tendria problemas con sus movimientos y ataques rapidos. Los Velociprey son capaces de saltar a grandes distancias, lo que dificulta la huida, sobre todo cuando se entregan huevos y minerales de gran tamaño. Ellos, en ocaciones, se cortan en dos al ser golpeados por una arma fuerte, mientras este en el aire. Cuando esto sucede, el Velociprey desaparecera cuando aterriza, y no se puede tallar.

NotasEditar

  • El Velociprey esta estrechamente relacionado con otras tres especies de Wyverns pajaro: Giaprey, Genprey y Ioprey. Estos secuaces aparecieron por primera vez en el Monster Hunter original, a excepcion del Giaprey, que aparecio en Monster Hunter 2.
  • El Velociprey es sin duda la especie de raptor mas comun, ya que aparece en la Selva, Los Bosques y Colinas, el Gran Bosque y el Viejo Pantano.
  • Aunque los Velocipreys no aparecen en Monster Hunter 3, se mencionan en la descripcion de los colmillos de wyvern pajaro; supuestamente porque un colmillo de Velociprey es muy similar a ese tema.
  • Se ha observado que los Velocipreys atacan activamente a una rathian cuando se encuentra cerca.